superbidar blog

Este es el blog de superbidar

lA MOTO PARA LOS 3 AÑOS

Posted by superbidar en noviembre 30, 2006

 

5 respuestas to “lA MOTO PARA LOS 3 AÑOS”

  1. esthela rivas said

    hola esta muy bonita tu moto pero le falta como algo osea que sea como mas pequeña por que yo soy un poco bajita pero no importa yo me la voy a copra sea como sea y que sea especialmente de rojo no se pero me encanta el color rojo de las motos y platiada tambien es muy bonito

  2. Que ingeniosa esta moto muy bonita siguán publicando

  3. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

  4. Esta interesante lo del blog lo estaré mirando

  5. Deseo felicitarlos por tan buen blog seguiremos mirando

Deja un comentario